lunes, 2 de marzo de 2009

Primer lunes al sol




Amanece con nuevo punto de vista.


Hoy es el primer día de mi nueva vida (buf, que solemne suena eso) y parece que me está sentando bien volver a recuperar el control, al menos parcial, de mi tiempo.


Decidir qué voy a hacer y cuando es una sensación cuando menos curiosa, que solamente pasa después de llevar unos días vacaciones y se va uno acostumbrando a elegir lo que quiere hacer con cada nuevo día.


Verdaderamente es muy agradable.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estar en paro no tiene nada que ver con estar inactivo.
Esta vida es corta. Esta vida es bella. Yo abandoné un trabajo estable y seguro por un sueño y en el vivo, con sus más y sus menos como todo porque no se podría estar todo el día feliz, la cara de idiota que se nos pondría seria impresionante, pero si de algo me alegro en este mundo son de dos decisiones fundamentales y que sin ellas no entendería mi vida, cambiar de trabajo y tener a mi hija (esto ultimo lo mejor con diferencia).
Bueno Teo, yo vivo con un autonomo-fijo-ahora qué-ya saldra algo- y nos va bien.
Enhorabuena por echarle valor, en tiempos como estos que nos tienen amenazados con el miedo, la desesperanza, hay que demostrar que se puede vivir de muchas maneras y una de ellas es trabajando pero viendo los frutos no para que siempre sean los mismos los que obtengan beneficios.
Bueno, ya me estoy liando porque soy un poco lianta como tu sabes.
Un besote enorme. Carmen esmaltadora