jueves, 16 de abril de 2009

Poltergeist




Después de las vacaciones de Semana Santa y con mi portátil nuevecito estoy de vuelta en ciber-despacio, con muchas cosas por contar.

Primero el poltergeist del portátil:
Resulta que después de conseguir instalar y hacer funcionar el S.O. Vista de mi nuevo aparato, casi jurándole que yo era el administrador para que me deje instalar Internet Information Server, me lo llevo de viaje en las vacaciones para terminar un trabajo (del que no tenía copia de seguridad, claro).

Y ahora viene el hecho increíble, porque cuando intento encenderlo no funciona.
Será que la batería está descargada, pues lo enchufo y... NADA.
Será que necesita cargarse más y lo dejo toda la noche en carga, pero NADA.
Así que no he podido encenderlo.

De vuelta en casa y ya decidido a llevarlo al Mediamarkt para repararlo, lo pruebo por si acaso y... ¡¡FUNCIONA!! perfectamente y a la primera.


Asombroso.

1 comentario:

mcaro dijo...

Ta claro...no te conocía mucho y le daba pereza arrancar.

hay veces que parece q ta apagao y no es así queda algo de lu en la placabase q lo mantiene "colgao" en plan zombie.

¿probaste a quitar y poner la bateria?

Un saludo campeón