viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡ Soy RICO !!





Si la verdadera medida de la riqueza es el tiempo, como dice Tim Ferriss en su libro "La semana laboral de 4 horas", hoy soy infinitamente más rico que ayer.


Hoy es el día en el que he llegado a un acuerdo con la empresa en la que trabajaba (una Consultora a medio camino de ser cárnica) para poner fin al contrato que nos unía. No es para ponerse triste aunque todos los que me aprecian han puesto un poco cara de "como es posible" o bien de "con lo mala que está la cosa".


El mundo está lleno de oportunidades para quien sepa encontrarlas y yo voy a salir en su busca.


A partir de ahora me he hecho un propósito:

Nunca volveré a ser tan pobre como he sido hasta hoy, que durante tres meses al año no veía la luz del sol.

8 comentarios:

Pepa dijo...

... Mi enhorabuena, de corazón. Te nombro mi hombre del año 2009 por haber sido capaz de materializar un sueño de tanto tiempo atrás y por habernos dado un ejemplo tan claro de cordura, inteligencia y valentía en estos tiempos cobardes que corren.
Simplemente, ahora son un poco más pobres (si cabe) y tú enormemente más rico. Felicidades

Teo Sánchez dijo...

Gracias.

Es más o menos lo mismo que me han dicho las otras buenas personas cuando se han enterado de mi súbito enriquecimiento.

Ahora toca administrarse, pero creo que sabré.
;-DDD

Anónimo dijo...

No es posible a día de hoy saber cómo dirigirme a ti, tras esta situación. Parezco un pichón de los que aún no han estirado las alas...
Sé que me alegro, infinitamente por ti, sé que eres más completo (si cabe)....
Pero es tan amplio el huequito que se queda!!!

Enhorabuena JEFE!!!!

Teo Sánchez dijo...

Jejeje.
Gracias.

Anónimo dijo...

Queda feo que mi comentario sea el último, pero ahora que tengo un poco de tiempo, voy a escribir. Sé que tengo que leer más (esto para quien lo entienda) y más, pero a veces no me entero, y paso un poco del tema. Entré en mi primera empresa (en la que actualmente trabajo) y este hombre fue "el valiente" que me cogió para enseñarme al igual que a un grupo de gente magnífica que ha pasado a su lado. La verdad es que le tengo un aprecio que no se puede describir, ya que han sido dos años a su lado, llenos de buenos y no tan buenos momentos. Aunque sólo los buenos son los que quedan en el recuerdo. Con su marcha deja un vacío difícil de cubrir, pero me alegro por él, ya que ahora se le ve muy feliz.

Muchas Gracias por todo!!!! Nos veremos pronto.

Teo Sánchez dijo...

Sin palabras me he quedado.
Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno Teo, acabo de conocer tu blog y me estoy quedando helado con esta noticia. Solo quiero decirte que cuando empezé a trabajar tú fuistes de los que mas me enseñaron y que sobre todo siempre he admirado mucho tu capacidad para no dejarte llevar por la 'manada'. Te mando un fuerte abrazo y espero que podamos seguir en contacto.

Teo Sánchez dijo...

Amigo Jorge:
Tú ambién estabas entre los receptores del correo de despedida, que sólo iba para las buenas personas, pero el anti-spam lo capturó y no le llegó a más de la mitad.
Muchas gracias por lo de la 'manada' y un abrazo.